El técnico de Junior, Alexis Mendoza, ingresó de emergencia a la Clínica Portoazul, este martes en horas de la mañana, por un dolor abdominal no determinado que venía presentando desde el pasado lunes.
Mendoza fue sometido a una intervención quirúrgica ambulatoria, según informó el club y la clínica en un comunicado de prensa.
'La clínica Portoazul informa a la opinión: en horas de la mañana ingresó a nuestra institución el señor Alexis Mendoza para realizarse una intervención quirúrgica de baja complejidad, con pronta recuperación y posibilidad de alta en 24 horas', dice textualmente el comunicado.
Mendoza tenía previsto liderar ayer el entrenamiento vespertino del equipo rojiblanco en el estadio Metropolitano, a puerta cerrada, pero finalmente no pudo y dejó encargado a sus asistentes, Carlos Araujo y su hijo, Alexis Mendoza Jr..
La práctica sirvió para definir el equipo titular que se enfrentará al Olimpia del Paraguay, este jueves, desde las 9:15 p.m., en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
El orientador currambero, de 56 años, no tendría ningún problema para dirigir al equipo rojiblanco en este duelo ante el ‘Decano’. Sin embargo, se espera confirmación oficial.
Comunicado oficial de la clínica Portoazul