Compartir:

Teófilo Gutiérrez está listo y con ganas de jugar. El delantero del Junior aseguró este miércoles, previo al entrenamiento en la sede deportiva Adelita de Char, que se siente en plenitud de condiciones para regresar a las canchas y enfrentar al Olimpia, este jueves, en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, a partir de las 9:15 p.m.

'Ya estoy a disposición del entrenador. Estoy al 100% y entreno con el equipo. Me siento feliz de poder volver y de reaparecer en el ‘Metro’, que es un estadio muy lindo para mí donde nos sentimos muy cómodos. Ya estamos recuperados y a órdenes del entrenador. Lo más importante es que vuelvo a las canchas y en un gran partido', expresó el atacante.

‘Teo’ reconoce que el duelo ante el equipo paraguayo será duro, pero cree que Junior tiene las herramientas para darle vuelta al marcador y avanzar a la tercera fase del certamen.

'Será una llave muy difícil, pero ya estamos de vuelta y en casa con nuestra gente. Con unión y el apoyo de todos podemos seguir avanzando de fase. Ya conocemos este tipo de rival. Ya los hemos analizado muy bien y sabemos cómo hacerle daño. Tenemos que presionarlos en los primeros minutos para anotar un gol que nos brinde tranquilidad', agregó Gutiérrez.