Compartir:

El ChaTeo movió las caderas y no le quedó mal a la Reinal del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe, quien esté miércoles se tomó el entrenamiento del Junior que se prepara para afrontar el juego de la segunda fase de la Copa Libertadores de América ante el Olimpia de Paraguay.

La Reina puso a baliar a toda la plantilla del cuadro rojiblanco y en especial a Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

'Yo soy parte del ChaTeo, soy muy juniorista y la carroza que ellos tienen va a despertar muchas emociones en los barranquilleros. El Junior y el Carnaval son dos cosas que los barranquilleros no pueden dejar de tener en el corazón. Ellos también son carnavaleros', dijo la soberana.

Valeria lamentó no poder asistir al juego ante el Olimpia porque mañana será su coronación, pero les deseó muchos éxitos y espera que clasifiquen. 'Ojalá pueda ser esa buena suerte para ellos. No puedo acompañarlo porque es mi gran noche de coronación, pero estaré apoyándolos de todo corazón. Vine a darles muchas fuerzas. Estoy segura que este año si viene la octava y vienen muchas buenas noticias deportivas para la ciudad', concluyó.