Daniel Garnero terminó triste por el resultado, pero conforme con el trabajo general que realizó su equipo. El DT de Olimpia resaltó la calidad del rival que enfrentaron y manifestó que no considera un fracaso la eliminación.
'Arrancamos bien, después fue un partido parejo, cambiante, en donde ambos equipo dominaron por momentos. En el inicio del segundo tiempo mostramos nuestro mejor juego, pero lamentablemente un gol que nació de un lateral nos daña el trabajo. El rival se mete nuevamente en el partido, logra el tercero y nosotros no pudimos finalizar las opciones que tuvimos', dijo.
'No considero esto un fracaso. Sabíamos que enfrentábamos a un equipo armado, con jugadores de jerarquía, un equipo que el año pasado llegó a semifinales de Copa Sudamericana. Fue una serie pareja y tuvimos nuestras chances', agregó.
Garnero manifestó que los cambios que realizó para este compromiso, en comparación con el equipo que paró en Asunción, se debieron a la dificultad que representaba enfrentar al Junior en su estadio.
'Pensamos que este juego lo teníamos que encarar de una manera distinta y por eso hicimos los cambios. Pero en estos torneos internacionales se pagan caro las pequeñas distracciones', expresó.
El DT paraguayo aseguró que la falla de su equipo radicó en la falta de puntería. 'Hubo muchos momentos en la serie en que superamos al rival, pero no tuvimos la contundencia necesaria para liquidar las acciones y ellos sí la tuvieron, especialmente en el segundo tiempo acá en Barranquilla. Ahí estuvo la diferencia', manifestó.
Garnero espera que su equipo pase la página lo más rápido posible y se centre en el torneo local, donde están obligados a pelear por el título. 'Hay que pasar el duelo, porque había una ilusión muy grande en este torneo. Hay que levantar la cabeza y centrarse en el torneo local', concluyó.