Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja ‘firmaron’ la paz en el ‘Metro’. El delantero barranquillero le dio un abrazo al técnico del Club Guaraní, con el que protagonizó el famoso y polémico episodio de la ‘pistola’ en el vestuario de Racing de Avellaneda, en 2012, cuando ambos defendían los colores de la Academia.
Antes del inicio del compromiso, válido por la fase III de la Copa Libertadores 2018, ‘Teo’ se acercó al banco paraguayo, abrazó a Saja y cruzó un par de palabras él, enterrando definitivamente cualquier tipo de molestia que exista entre los dos. La afición rojiblanca celebró el gesto del barranquillero con un cálido aplauso.
‘Teo’ y Saja se habían vuelto a ver las caras en un par de ocasiones luego del polémico episodio de la ‘pistola’, cuando el barranquillero defendía los colores de River Plate y el ex arquero argentino jugaba en Racing. En uno de esos encuentros, el hoy DT del Guaraní le había, incluso, negado el saludo al colombiano, dando a entender que aún la herida seguía abierta.
'Teo tuvo el gesto de acercarse a saludar y se lo agradezco. Nos encontramos después de mucho tiempo, luego de haber compartido en el fútbol como excompañeros. Esto es lo bonito del fútbol', manifestó Saja en la rueda de prensa posterior al partido.
Con lo visto ayer en el ‘Coloso de la Ciudadela’, queda claro que aquel lío es una anécdota más.