Compartir:

Alexis Mendoza terminó preocupado por el rendimiento de su equipo en la derrota ante el Huila (1-0), en Ibagué. El DT rojiblanco, que fue autocrítico, reconoció que los jugadores de adelante (creativos y atacantes) no están pasando por un buen momento y al equipo le está pasando factura la falta de gol.

'Los jugadores de adelante han tenido deficiencias en estos tres partidos para finalizar las jugadas. Hay que seguir entrenando. Hay que hacer lo posible para que estos Jugadores, que están en la parte de arriba, puedan despegar rápidamente, puedan marcar y podamos terminar mejor los partidos. Creo que estamos haciendo un fútbol rápido, fuerte, un fútbol de mucho dominio, pero nos está faltando lo más importante, el gol', expresó el entrenador en la rueda de prensa luego del compromiso.

El DT rojiblanco cree que, a pesar del irregular rendimiento que mostraron sus dirigidos en Ibagué, merecieron la victoria ante el cuadro opita.

'Tuvimos un segundo tiempo que prácticamente lo jugamos en campo rival, intentando de todas las formas para encontrar la paridad. Pero ellos se defendieron bien, porque tienen un buen equipo para hacerlo. Y al final ganan el juego, que se me antoja decir fue injusto para nosotros, pero en el fútbol no hay injusticias, hay goles y hay que hacerlos. Ellos hicieron uno y lo defendieron a capa y espada', dijo.

Mendoza espera que su equipo reacciones pronto y pueda responder a los retos venideros, que serán mucho más complicados.

'Estamos preocupados, al igual que el hincha. No es normal en nosotros perder dos partidos seguimos y esto nos pone en alerta, porque tenemos una necesidad de ganar puntos y se nos está dificultado cada vez más. No estoy tranquilo, porque lo que se nos viene es mucho más difícil y el equipo tiene que mejorar', expresó.

El orientador currambero asegura que seguirán trabajando con el objetivo de mejorar y poder pelear en los dos frentes, la Liga Águila y la Copa Libertadores.

'No vamos a claudicar, vamos a seguir trabajando para que el equipo pueda pelear arriba en los dos torneos. Esto recién empieza, pero nos están cogiendo ventaja y tenemos que pellizcarnos para no dejar ir la Liga. Esto lo vamos a conversar con todo el equipo', concluyó.