La consigna de Marlon Piedrahíta es clara. El lateral derecho considera que en Paraguay, Junior no debe ser un equipo tímido, porque cuenta con las armas suficientes para hacerle daño al Guaraní.
Piedrahíta toma las precauciones con respecto al rival de este jueves, pero considera que los ‘Tiburones’ también son fuertes y peligrosos.
'No tenemos porque meternos atrás ni estar pensando en la parte defensiva, nuestro fuerte es tener la pelota', apuntó el jugador antioqueño.
El lateral antioqueño, de 32 años, considera que en la inteligencia de juego está la clave para conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018.
'Hay que competir al más alto nivel y jugar con mucha inteligencia, eso lo logramos luchando cada pelota y no regalándoles espacios. Nuestra ambición es llegar a la fase de grupos y eso es lo que vamos a salir a hacer en este juego', agregó el marcador de punta.
Piedrahíta espera estar a la altura en la parte defensiva, pero también ser importante con sus proyecciones al ataque y darle buena salida al equipo de Alexis Mendoza.