Compartir:

Hay muchísima más serenidad que preocupación en las palabras de Teófilo Gutiérrez. El delantero barranquillero, con toda la experiencia internacional que tiene a cuestas, se toma con calma y seguridad el juego que Junior encarará ante Guaraní, esta noche a partir de las 7:30 p.m., en la vuelta de la serie de tercera fase de la Copa Libertadores.

No desestima ni mira por encima del hombro al adversario, en ningún momento, pero las fortalezas de él y sus compañeros lo llenan de optimismo.

'Estamos bien, con energía positiva, hay un buen grupo para sacar esto adelante, tenemos fe en Dios', dijo Teófilo Gutiérrez a los periodistas paraguayos que lo abordaron en el Bourbon Conmebol Convention Hotel, en Luque, a 25 minutos de Asunción.

Teo fue amable y atento con los medios que lo buscaron como el principal referente tiburón.

'Hay plena confianza, con trabajo óptimo, con precauciones que podamos tener, esperamos un partido en el que Guaraní nos ataque mucho', auguró el artillero made in La Chinita.

'A todos los rivales hay que respetarlos y adentro, en la cancha, hacer nuestro trabajo con un nivel alto. El rival es de respeto, de mucho cuidado. Tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Pero lo más importante es lo que vayamos a hacer nosotros. Estamos concentrados a la espera del partido', puntualizó.