Palmeiras llegó a Barranquilla tarde y en silencio. El equipo brasileño arribó pasada las 12 a.m. de este miércoles al Aeropuerto Ernesto Cortissoz en la Arenosa, en un vuelo chárter.
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja se destaca en la nómina que eligió el técnico Roger Machado para afrontar el duelo de este jueves ante el Junior, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 7:30 de la noche, en el inicio del grupo 8 de la Copa Libertadores de América.
También arribaron en el vuelo chárter un grupo de hinchas incluidos en un plan organizado por el club.
Ninguno de los integrantes que arribó a la ciudad dialogó con los medios de comunicación.
Palmeiras trabajó este martes en horas de la mañana y ultimó detalles antes de viajar a la ciudad currambera. El miércoles el técnico del equipo ‘Verdao’ concederá una rueda de prensa a partir de la 1:30 de la tarde. Luego, a las 6:30 p.m. harán el reconocimiento del estadio Metropolitano.
'Tenemos que estar 110% concentrados. La entrega tiene que ser mayor. Vamos a enfrentar a un adversario que viene jugando la competición y nosotros apenas vamos a empezar a jugar. Este es un componente más para superar, pero tenemos condiciones para hacerlo', sostuvo el volante Moisés Lima antes de viajar a Barranquilla.
Palmeiras viene de caer 2-0 en el clásico ante el Corinthians en el Torneo Paulista. Suma tres fechas sin conocer la victoria.