Compartir:

Alexis Mendoza volvió a terminar tranquilo con la respuesta de su equipo anoche ante el Deportivo Cali, en el triunfo 2-1. El DT rojiblanco valoró nuevamente el esfuerzo, la paciencia y el trabajo de sus dirigidos durante los 90 minutos.

'Me deja tranquilo todo, porque pensábamos que iba a ser duro y la verdad que salió más duro de lo esperado. Recibir un gol tan temprano y recomponer el equipo no fue fácil. Creo que el grupo se recuperó, pudo empatar el partido en el primer tiempo, no caímos en desesperación en el segundo y le terminamos dando buen trámite al juego. Creo que el equipo hizo un gran juego y eso nos valió laremontada, ante un rival que es muy bueno. Las cosas se nos dieron a nosotros', manifestó.

Mendoza habló del buen partido del guajiro Luis Díaz, un cambio tempranero que incidió bastante en el juego y que dejó casi que sin respuesta al técnico del Cali, Gerardo Pelusso.

'La injerencia que tuvo Diaz fue darle respiro al equipo, el poder atacar por fuera, darle más profundidad al grupo por ese sector. El equipo lo asumió así y terminamos bien ese primer tiempo. Y en el segundo también insidió mucho. Nos dio un aire diferente', dijo.

El orientador rojiblanco también resaltó la labor de Teo, que ayer jugó prácticamente de armador, anotando el primer gol y dando una gran respuesta en términos generales.

'El despliegue de Teo nos deja tranquilos. Ese es una posición que él conoce bien. Él sabe tirarse para atrás, para el costado, asociarse. Muchas veces lo encontramos libre. Hoy asumió bien esa posición de armado, se entregó en su totalidad y eso nos dio la posibilidad de que el equipo siempre tuviera un aire diferente con él, un jugador en el que podíamos descargar el balón', concluyó.