Compartir:

El nuevo aire que empieza a tomar Sebastián Hernández en Junior tiene contento al mediocampista, que luce tranquilo y conservando la paciencia que lo ha caracterizado desde que está en el cuadro Tiburón.

Pese al buen rendimiento que ha mostrado en los duelos ante Medellín y Deportivo Cali, el antioqueño no se confía, por eso, sin pensarlo dos veces, lo que promete es seguir mostrando entrega. Reconoce que aún le falta 'bastante' para llegar al nivel que desea.

Hernández tuvo un panorama oscuro a principio de temporada pues una lesión lo alejó de las canchas y tuvo que esperar para volver a saltar al terreno de juego. El volante se recuperó con calma y siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del cuerpo médico del equipo. Esto y el nivel mostrado por Víctor Cantillo y Leonardo Pico hacían pensar que el antioqueño no tenía cabida en el equipo principal.

Pero poco a poco fue recibiendo la confianza en el equipo ‘B’ y comenzó a resurgir. Cuando el técnico Alexis Mendoza lo llamó para el onceno principal, respondió. Se siente satisfecho con el trabajo que ha venido desempeñando, pero no se duerme en los laureles. 'No me siento titular. Acá todo el mundo está trabajando por un puesto. El profe cuando ha necesitado de cada uno de nosotros tratamos de hacerlo de la mejor forma para poder responderle', apunta con serenidad el antioqueño.

Sebastián no se relajó con su lesión, sabía que si quería ganarse un cupo debía esforzarse más y demostrar en los entrenamientos que podía ser una buena opción para el técnico.