Compartir:

Leonardo Pico solo ha disputado 19 minutos esta temporada con Junior en juegos por la Liga Águila. El mediocampista boyacense se estrenó el pasado viernes ante el Deportivo Cali, juego en el que ingresó por Sebastián Hernández al minuto 71.

Pico acepta las decisiones del técnico Alexis Mendoza, pero ahora que se asoma en la titular para el duelo de esta tarde, ante Rionegro Águilas, confía en darle solidez al medio campo rojiblanco. 'Tenemos una nómina amplia y ocurre eso, que cualquiera puede actuar porque lo hace bien. Me toca estar listo para cuando debamos actuar. Creo que cuando he entrado lo he hecho bien y espero seguir así', sostuvo el mediocampista de primera línea.

Leonardo advierte del peligro de rival de hoy, por eso saldrá a la cancha con la intención de cortar cualquier circuito de juego del rival y espera imponer su ley en el medio campo. 'Hay que quitarle el balón a las Águilas, a ellos les gusta la pelota, esa es la filosofía de su técnico Hernán Torres. Nosotros hemos mejorado, hemos consolidado un juego y seguiremos levantando el nivel, eso lo hemos mostrado en los últimos partidos', agregó el jugador nacido en El Cocuy.