A Alexis Mendoza le sigue gustando la cohesión que viene mostrando Junior en los últimos partidos. El técnico del conjunto rojiblanco rescató ayer del triunfo 2-0 ante Millonarios esa intención de hacer un fútbol vistoso y que agrade al público.
Pero así como el barranquillero rescata ese buen juego que intenta hacer su equipo, reconoce que aún deben seguir trabajando en la manera en la que se están finalizando las acciones de gol. 'Seguimos con esa inquietud de insistir en la definición. El equipo crea las opciones de gol, ante Millonarios han podido ser cuatro goles por todas las oportunidades que se crearon. Nos agrada que el equipo crea, pero hay que definir mucho más', apuntó el orientador.
Mendoza considera que su equipo va evolucionando con el transcurrir de los partidos y cada vez está más cerca del nivel colectivo que él quiere.
Del mimos modo hizo el llamado para que la afición siga acompañando al equipo cada vez que juegue en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
'Queremos que la gente disfrute y venga al estadio. Estamos haciendo lo que queremos, que el equipo siempre esté rindiendo y peleando los primeros lugares. Estamos intentando dar lo mejor y cada uno de los jugadores se está esforzando para dar el máximo. Queremos que la gente goce con los triunfos de nosotros', agregó el DT.
Mendoza va paso a paso por eso por ahora piensa en los partidos de Liga antes de su segunda salida en la Copa Libertadores. 'Todavía no estoy pensando en Boca, primero hay unos partidos y le estoy dando el tiempo. Ahora viene Envigado y es el partido que nos puede consolidar. De Boca estamos pensado en que jugador vamos a utilizar como lateral, queremos que Arias se recuperé o probar a Balanta', indicó el orientador.