Alexis Mendoza no oculta su preocupación. La derrota ante Envigado dejó con dolor de cabeza al técnico del Junior, pero en medio de toda esa tristeza, trata de mantener la calma.
'El equipo no tuvo esa reacción y tampoco ese fútbol que venía desplegando. Tuvimos muchas distracciones. Nadie contaba con esto. El rival nos quitó el balón e hicieron un partido redondo', dijo el entrenador barranquillero.
Mendoza considera que a su equipo le sigue costando en la definición y que en ningún momento menospreciaron al rival de turno.
'Todos vimos los videos y le dimos el mismo interés a este partido como a otros. Lo trabajamos igual y lo empezamos a planificar después del triunfo ante Millonarios. La finalización nos está pasando factura, el equipo genera, pero no concreta', agregó Mendoza.
El DT también se refirió a las declaraciones del ‘Pibe’ Valderrama, que dijo que el Junior está de 'regular pa’ mal'.
'No hay nada que esconder. Queríamos seguir manteniendo el ritmo como lo tuvimos ante Millonarios y no pudimos. El equipo viene buscando la identidad. Lo que estoy intentando hacer es lo que me corresponde. Estamos trabajando para sostener un ritmo y aspiramos a encontrarla con los jugadores. Estos son tropiezos que nos duelen', sostuvo el estratega.
Mendoza también explicó la decisión de utilizar a Deivy Balanta como lateral izquierdo.
'No tengo otro. Germán (Gutiérrez) se viene cargando. Deivy nos dijo que podía hacerlo y lo estamos entrenando en ese puesto. Los del perfil izquierdo los tenemos lesionados', apuntó el técnico.