Compartir:

Alexis Mendoza y su grupo recobraron la calma después del triunfo 3-0 ante Once Caldas. El DT rojiblanco, que el pasado miércoles se le vio golpeado tras el batacazo ante Envigado (derrota 3-0), se mostró más tranquilo y orgulloso de sus dirigidos, quienes dieron una muestra de entereza para poder limpiar su imagen ante su afición.

'Ese traspié ante Envigado nos alertó y eso nos permitió juntarnos más para volver a encontrar nuestro verdadero fútbol. Felicito al grupo por la entereza y la seriedad que mostraron. Recobramos lo que realmente somos, porque este es el verdadero Junior', manifestó.

Mendoza espera que no se vuelvan a repetir presentaciones como ante el equipo naranja. 'No queremos que el equipo entre nuevamente en ese bache. Creo que esa alerta nos ha servido y nos debe seguir sirviendo para poder sacar adelante los juegos venideros', dijo.

El DT reconoce que luego de la derrota ante Envigado las caras largas se apoderaron del camerino, pero el pasado sábado todo volvió a su estado habitual.

'El camerino volvió a la normalidad porque el miércoles pasado estuvo apático, triste, y ellos no son así. El grupo supo asimilar el golpe y demostró que lo que pasó aquel día fue algo fortuito', dijo el timonel.

Mendoza se mostró contento por el rendimiento mostrado por Jarlan y Álvez, y reconoció que no le gustó la roja a Jorge Arias. 'Lo de Arias no me agradó. Era innecesario. Jonatan y Jarlan están en ese camino para encarrilarse y ser cada vez mejores. Estamos deseosos de que cada vez nos den una mejor respuesta', concluyó.