Compartir:

Julio Comesaña terminó feliz con el triunfo. 'Necesitábamos este partido, los jugadores, la gente, todos en Barranquilla', dijo.

El orientador rojiblanco aseguró que el objetivo, más allá del resultado, era volver a jugar bien.

'No teníamos nada para perder y mucho para ganar. Lo que queríamos era hacer un gran partido más allá del resultado. Que lográramos recuperar la confianza. Si ganábamos, maravilloso, y finalmente se dio. Este resultado nos da nuevas expectativas en el plano internacional. Ahora vamos a pelear ante Alianza y Boca en casa', expresó.

Comesaña contó la conversación que tuvo el pasado miércoles con el ‘Loco’ Álvez, quien finalmente logró reencontrarse con el gol en Lima.

'Lo único que hicimos es lo que uno debe hacer con cualquier ser humano que está en dificultades con el entorno que lo rodea, escucharlo, ayudarlos en el trabajo y pedirle que se dé permiso para equivocarse. Hicimos algunos trabajos específicos con él, no para enseñarle nada sino para que gane confianza', dijo.

El DT colombo-uruguayo aseguró que derrotaron a un gran rival, que no pudo hacer su fútbol porque Junior lo apretó y no lo dejó jugar.

'Es un equipo que tiene cosas interesantes, que vendió cara la derrota. El tema con nosotros es que cuando tenemos la pelota generamos muchas opciones de gol y esta noche (ayer) anotamos dos. Cuando Junior hace su fútbol es un equipo peligroso para Alianza y para cualquiera. Hoy (ayer) lo volvimos a demostrar', expresó.

'Comesaña es optimista y cree que se puede seguir creyendo en la clasificación. 'Esto es de devolverle la confianza a la gente, saber que el equipo está ahí, que los jugadores están ahí y que debemos seguir mejorando. Ahora viene Alianza, América, Nacional, Boca… pero ahora miramos el futuro con mayor optimismo', concluyó.