El DT del Junior, Julio Comesaña, dio a entender que Guillermo Celis, volante del Vitoria Guimarães, quiere volver al fútbol colombiano, más exactamente a Junior, por una cuestión de índole familiar.
'Conversé con él cuando vino a hablar conmigo, es un muchacho muy serio, respetuoso, es un muchacho muy bien formado, tocamos algunas cosas, pero eso no está resuelto', expresó Comesaña, sin especificar ni brindar detalles sobre la situación.
'No es un problema de traerlo o no traerlo, es una decisión de Celis de quedarse aquí en Colombia, eso lo va a decidir el jugador. Es un tema que escapa a mis manos. Esta es su casa, es un tema de la directiva, pero no hay nada oficial en este momento', agregó el entrenador.
Sobre Jarlan
Comesaña descartó que se esté gestionando la contratación del delantero uruguayo Emiliano Alfaro y dijo desconocer una propuesta formal del Atlético Nacional por Jarlan Barrera.
'Tendrían que preguntarle a Jarlan, en el club no tenemos ni idea, tiene contrato hasta diciembre, así que no me han informado nada', manifestó el colombo-uruguayo.
El volante creativo samario, de 22 años, también dijo que no sabía nada al respecto y apuntó que tiene contrato vigente con Junior hasta diciembre.
'Lo mismo que ven ustedes en las redes es lo que veo yo, no sé mucho, a mí no me han dicho nada, mi cabeza está en Junior, no está en otra cosa', dijo.
Comesaña también aseguró que los jugadores Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará (que se ausentó con permiso del club) y Víctor Cantillo, por el momento, siguen con el club.
'Lo oficial es que por el momento siguen en el club, porque tienen contrato. Si pasa algo nuevo el club me avisará', concluyó.