Compartir:

La principal novedad en el regreso de Junior a los entrenamientos fue la presencia del mediocampista Iván Rivas, quien llegó el martes a Barranquilla para finiquitar su vinculación al Junior. 

Pese a que Rivas estuvo en el entrenamiento de ayer en la sede Adelita de Char, en Sabanilla, el volante aún no ha firmado contrato con Junior y se espera que lo haga hoy en las primeras horas del día.

'A él se le dio la autorización para entrenar y no hizo los trabajos completos con todo el grupo. Es para que agarre ritmo. Creo que eso se debe definir mañana (hoy)', explicó el técnico Julio Comesaña cuando se le preguntó por el caso.

Junior volvió a los trabajos con una nómina compuesta por 32 jugadores, dentro de los que se destacó el soledeño Léiner Esclante, que la temporada pasada actuó a préstamo con Jaguares de Córdoba.

También hicieron parte del entrenamiento el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y el atacante uruguayo Jonathan Álvez.

A pesar que de que ya se había despedido, a la práctica también asistió el mediocampista uruguayo Matías Mier, quien tuvo una charla corta con Julio Comesaña.

El defensa central Jefferson Gómez continúa en su proceso de recuperación. 'Aún le faltan como seis u ocho semanas para que vuelva a la competencia activa', indicó el preparador físico del equipo Jorge Franco.