En su partida de Barranquilla, Yimmi Chará sintió el cariño de la gente currambera. El hábil jugador se marchó ayer rumbo a Brasil para terminar de finiquitar su vinculación al Atlético Mineiro, equipo que compró el 70% del pase del jugador al Junior en 6 millones de dólares. En el aeropuerto Ernesto Cortissoz, Chará fue arropado y la afición le deseó éxitos en su nuevo equipo.
'Gracias por todo. Ojalá metas 50 goles allá en Brasil', le dijo un aficionado, mientras el talentoso atacante caminaba rumbo a abordar su vuelo.
Chará se marchó tranquilo de Barranquilla, considera que cumplió con su tarea, pero le quedó pendiente el título de Liga (solo ganó una Copa Águila).
Se va contento por la forma en la que Junior lo arropó, ahora en Brasil espera seguir demostrando que su fútbol está para grandes cosas.
'Estoy agradecido con todas las personas de Junior por el apoyo que tuve. Para muchos es un sueño jugar en Brasil, espero aportar mucho. Mi paso por Junior fue muy bueno, independientemente de todas las cosas que sucedieron. Me siento contento por la forma en la que me acogieron, por la gran institución que se está formando y esperemos que siga creciendo', apuntó el jugador vallecaucano.
Chará invitó a los hinchas del Junior a seguir creyendo en el equipo, que no lo abandonen y que lo apoyen en esta temporada. Yimmi cree que Junior cuenta con buenos jugadores y que los resultados pronto vendrán. 'Sigan creyendo en el grupo, que es muy humilde, que trabaja muy bien, sé que les van a dar muchas cosas', agregó.