Compartir:

Aún hay dolor por la eliminación de Colombia. Otros hacen fuerza para que Brasil se coroné campeón del Mundial de Rusia 2018. En Barranquilla, Junior sigue su curso y no se detiene en su preparación de cara a la segunda temporada.

El cuadro rojiblanco disputó ayer dos partidos amistosos con el Unión Magdalena, en el estadio Romelio Martínez. El primer partido terminó 0-0. Iván Rivas erró penal para Junior.

Para este encuentro Junior formó con: Sebastián Viera, Daniel Moreno, Enrique Serje, Gabriel Fuentes, Johan Bocanegra, Iván Rivas, James Sánchez, Sebastián Hernández, Yony González, Kevin Aladesanmi y Jonatan Álvez.

El segundo juego estuvo más entretenido. Terminó igualado 1-1. El defensa central Rafael Pérez adelantó a los barranquilleros luego de un remate en un cobro de tiro libre. Aníbal Mosquera igualó las acciones con un remate de media distancia.

Para este juego Junior formó de la siguiente manera: José Luis Chunga, Marlon Piedrahíta, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

‘El Mudo’

Alberto Rodríguez sigue haciendo honor a su apodo. El defensa central peruano regresó a la ciudad lesionado y ‘Mudo’. Luego de su participación con su selección en el Mundial de Rusia el zaguero se incorporó a los trabajos con el Junior y estuvo en la tribuna del estadio Romelio Martínez.

El ‘Mudo’, que jugó ante Dinamarca y sólo actuó el primer tiempo ante Francia, no quiso dialogar con los medios de comunicación de Barranquilla. Rodríguez sólo sonrió cuando se le abordó asegurando que por el momento no iba a entregar declaraciones.

Alberto Rodríguez sufrió una lesión en el muslo derecho que lo tendrá por lo menos un mes fuera de las canchas. Con Junior, Rodríguez sólo ha disputado cinco partido.