Compartir:

Sebastián Hernández valoró el trabajo del equipo sin el balón, pero reconoció que no supieron darle buen manejo cuando lo tuvieron en los pies. Cree en la remontada, a pesar de la imagen que dejó el equipo en el Ciudad de Lanús.

'Hoy controlamos el partido sin el balón, pero a la hora de tenerlo en los pies nos faltó más profundidad, pasar la línea de tres que ellos armaron en el medio. No supimos sacarle provecho a nuestra fortaleza, nos costó. Confiamos en lo que podamos hacer en Barranquilla. Esperemos que en ocho días la historia sea diferente', dijo el volante rojiblanco.

El delantero Teófilo Gutiérrez, por su parte, considera que la derrota fue injusta, pero, al igual que Sebastián, cree en la remontada en el ‘Metro’.

'No merecíamos perder, pero así es el fútbol. Se hizo un buen trabajo en lo táctico, controlando el juego. Ahora toca esperar el juego de vuelta ante nuestra gente, en una cancha que siempre se le hace difícil a todos los rivales', concluyó el atacante de discreta actuación anoche.