Compartir:

Jefferson Gómez marcará para siempre en el calendario el 25 de agosto de 2018, día en que volvió a jugar un partido oficial, luego de superar una lesión de ligamento cruzado que lo apartó 370 días de las canchas.

'Es un día especial. Contento por el resultado y por mí regresó. Valió la pena cada esfuerzo y cada trabajo realizado con los médicos y los ‘fisios’ para mi recuperación', dijo el central barranquillero este domingo en diálogo con EL HERALDO.

Gómez se sintió tranquilo y seguro ante el Medellín. Reconoce que aún le falta para llegar a su mejor nivel, pero confía en que pronto lo logrará. 'Se demostró que estoy 100% recuperado. No era fácil el regreso porque fue ante un rival durísimo como el Medellín. Era una prueba fuerte, pero se logró superarla. Me sentí seguro para saltar, para meter el pie sin miedo. Ahora el siguiente objetivo es retomar el nivel, mejorarlo, pelear por un puesto en el equipo y estar cerca de una Selección. Siempre pienso en grande y ahora que volví la motivación es máxima para lograr todas las cosas que me proponga', dijo.

Jefferson asegura que la lesión lo hizo una persona más 'fuerte'. 'Tomé cada día de mi recuperación como un aprendizaje. Hoy soy una persona más fuerte, que valora más los momentos', concluyó el central.