Compartir:

Tras la derrota de Junior 1-0 ante Nacional, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, José Luis Chunga compartió su análisis del compromiso. El arquero barranquillero considera que a pesar de la caída, los ‘Tiburones’ hicieron un buen partido y espera que en Barranquilla puedan darle vuelta al marcador.

'En el primer tiempo, sin la pelota, hicimos un buen trabajo defensivo. Después Nacional hace el gol y ahí nos abrimos un poco más a jugar. En el segundo tiempo pudimos haber empatado y ganado, pero bueno, Christian Vargas sacó un par de pelotas importantes', señaló el cancerbero.

Chunga volvió al arco rojiblanco después de superar una lesión que lo mantuvo casi dos meses por fuera de las canchas. 'Vengo trabajando bien y tratando de ganar confianza. Desafortunadamente llega ese gol con un pequeño error que se comete, pero son cosas que uno tiene que aprender cada día para madurar', agregó.

Ahora los rojiblancos esperan recuperarse pronto para afrontar el próximo partido por la Liga, ante Once Caldas. 'Tenemos que cambiar el chip por el partido que jugaremos el fin de semana y estar preparados para lo que se venga en la Liga', concluyó.