Compartir:

El volante rojiblanco, Víctor Cantillo, se recuperó de desgarro grado 2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda y en el entrenamiento de este lunes volvió a hacer fútbol con el resto de sus compañeros que estuvieron presentes en la práctica.

El último partido que estuvo presente el mediocampista fue el 18 de agosto ante el Boyacá Chicó en partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga Águila, el cual los tiburones cayeron 2-1.

Ante la seguidilla de partidos que ha tenido el Junior en las últimas semanas, Cantillo podría ser tenido en cuenta por el entrenador Julio Comesaña para el partido de este miércoles ante Atlético Nacional en el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila que se disputará a las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano.

De otra parte, Luis Carlos Ruiz continua el proceso de recuperación de un desgarro fibrilar miotendinoso en el recto anterior del muslo de la pierna izquierda. El delantero señaló que aproximadamente en dos semanas estaría volviendo a hacer fútbol.