Tras la victoria de Junior 3-1 sobre Equidad, el entrenador Julio Comesaña se mostró satisfecho por lo que mostró el equipo en el terreno de juego.
'Los dos goles de Yony González fueron muy elaborados, en el segundo tiempo hubo unos intentos de La Equidad y logramos controlarla bien. Al final pudimos ampliar el marcador', expresó Comesaña, quien además se mostró a gusto con el arbitraje.
La contundencia a la hora de definir sigue siendo una preocupación del timonel rojiblanco.
'En todas partes hablan de que Junior juega bien al fútbol, a veces nos falta pegada y hoy marcamos tres goles y pudieron ser cinco. Tenemos que jugar nuestro fútbol, pero nos sigue faltando agresividad, no podíamos dejar que el partido se pusiera 2-1, necesitamos ser más rudos', señaló.
Además se refirió al cambio por lesión del lateral izquierdo, Gabriel Fuentes. 'Fuentes giró la pierna y sintió un calambre. O sea que ojalá que no sea nada', agregó.
Finalmente espera contar con los mejores jugadores para afrontar el partido del miércoles por Copa Sudamericana, ante Colón.
'El miércoles la intención es siempre poner lo mejor que tenemos en la cancha, tenemos un día más de descanso y 24 horas marca diferencia. El mismo miércoles vamos a estar tomando decisiones', concluyó.