Compartir:

Junior cultivó un semillero de hinchas con su remontada épica ante Tolima (4-3), el martes anterior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Como los niños entraban gratis a ese juego, en las tribunas se pudo divisar a muchos a una buena cantidad de pequeños felices y brincando en un solo pie al lado de sus padres y familiares por la increíble victoria tiburona.

Seguramente que la mayoría no olvidará los instantes de ese juego y quedarán matriculados por siempre a la pasión rojiblanca, uno de ellos es Gabriel Andrés Leal Herrera, un bogotano de 6 años de edad, hijo de Gabriel Leal, tolimense fanático del cuadro pijao, y Ketty Herrera, seguidora del club tiburón.

Gabriel, conocido por sus familiares curramberos como ‘El Cachaquito’, llegó a la tierra de su madre para pasar esta semana de vacaciones y no perdió la oportunidad de asistir por primera vez al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para apoyar al equipo que su madre le enseñó a amar.

'Desde que venía en el taxi, del aeropuerto a la casa de los abuelos, les dijo: ‘mañana juega mi Junior contra las maletas del Tolima, padre contra hijo’', decía con la jocosidad que genera un chiquillo de su edad.

Entró al ‘Metro’ y salió repleto de dicha. '¡Se cumplió el sueño de mi vida!', exclamó al hablar con su madre. Si había alguna duda de su juniorismo, quedó totalmente despejada, la remontada lo fortaleció aún más.