Compartir:

Las lesiones se siguen convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para Junior y para el técnico Julio Avelino Comesaña. La serie ante Águilas Rionegro dejó tres lesionados, dos de ellos se perderán el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Santa Fe y la final de la Liga Águila ante el Deportivo Independiente Medellín.

El defensor Willer Ditta, de gran rendimiento y revelación en el equipo rojiblanco, se despide de la competencia por un esguince de tobillo grado dos, sufrido en el encuentro del pasado domingo ante las Águilas. El zaguero estará mínimo 10 días fuera de las canchas. 

Leonardo Pico también sufrió en el cotejo del pasado domingo y terminó con fractura de radio en el brazo izquierdo, lo cual le pone fin a su temporada. El volante boyacense será operado hoy. 'Pico se pierde lo que viene, Ditta se va perder varios días y ya falta poco. Nos da dolor porque son compañeros que han dado mucho para que el equipo esté donde está. Tenemos que apuntar rápidamente hacia los compañeros que también nos han traído hasta acá, hasta donde estamos y que ahora no estaban jugando, eran suplentes, que cuando entren estoy seguro que van a dar lo que necesitamos', sostuvo Julio Comesaña, ayer al finalizar el primer entrenamiento de la semana.

Pero mientras Ditta y Pico dicen adiós, el cancerbero uruguayo Sebastián Viera y el central barranquillero Jefferson Gómez trabajan fuerte para recuperarse y volver a la ​competencia.

Viera, que no estuvo en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga ante Águilas Rionegro, se recupera de un esguince en la rodilla izquierda. Viera trabajó ayer bajó las órdenes del preparador de arqueros José María Pazo. Al charrúa se le vio bien en los trabajos. 

Comesaña es optimista de cara a la recuperación del capitán rojiblanco. 'Viera creo que puede recuperarse', agregó.

El entrenador rojiblanco lamentó la lesión de Ditta por el buen momento que atravesaba el joven defensor, pero se alegra con el retorno de Jefferson Gómez. 'El esguince siempre es complicado porque siempre queda alguna molestia, una lástima para Ditta porque es una experiencia maravillosa la que está viviendo y lo iba a ayudar a crecer mucho. Nosotros en este momento tenemos a Ávila y a Jefferson, yo creo que él va estar en condiciones si lo necesitamos', remató el orientador rojiblanco.