Compartir:

Tras la decisión de la Dimayor de rechazar la solicitud de Junior de postergar la final de la Liga Águila II en caso de avanzar a la final de la Copa Sudamericana, Julio Comesaña se refirió al fallo de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

'Junior no solicitó postergar los partidos. Junior iba a solicitar que en caso de pasar a la final de la Copa Sudamericana, entonces sí se modificaran las fechas', expresó el entrenador rojiblanco.

El timonel considera que con estas determinaciones le están haciendo un daño al fútbol colombiano.

'Ahora están saliendo con unas cosas, trayendo el caso de Nacional, que en el año no sé qué no se las cambiaron, pero si se hacen mal las cosas una vez y perjudicaron a Nacional en esa entonces y podemos solucionarlo para que no se sigan perjudicando a los equipos colombianos a nivel internacional', indicó.

'Ahora, si la Dimayor dice que no la va postergar, tendrá sus razones, pero sí tengan claro que están perjudicando al fútbol colombiano a nivel internacional, puede ser al Junior y mañana será a otro equipo. Igual, no hay ningún problema, nosotros vamos y jugamos donde sea', agregó Comesaña.

Además se refirió de este jueves ante Santa Fe por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

'2 a 0 es una muy buena ventaja porque son dos equipos muy parejos, pero no es una ventaja definitiva y no se puede descansar en eso. Tenemos que salir a mantener esa ventaja y si es posible a mejorarla', concluyó.