Poco a poco se va moviendo la boletería para el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, entre Junior y Santa Fe, mañana en el estadio Metropolitano.
La afición rojiblanca, que no ha respondido este semestre como se esperaba, al parecer se ha ido animando para acompañar al equipo rojiblanco mañana en una cita importante con su historia, porque podría lograr, por primera vez, la clasificación a una final continental, si finalmente hace valer la ventaja de dos goles que tiene, luego de imponerse 2-0 en el juego de ida, en el estadio El Campín de Bogotá.
'El partido es jodido, pero tengo fe de que lo ganamos 2-1', manifestó Samuel Gutiérrez, un estudiante que esta mañana se acercó a comprar dos boletas de oriental para el juego de este jueves ante el cuadro cardenal. 'No creo que mañana se llene, pero sí estoy seguro que van a ir más de los 25 mil que asistieron ante las Águilas, en las semifinales de la Liga', agregó.
Ya son 10.200 boletas las que ha vendido el Junior —según el último reporte del departamento de mercadeo del equipo currambero— para el duelo continental de este jueves ante Santa Fe (7:45 p.m.). La afición rojiblanca ha ido respondiendo de buena manera, en comparación a otros juegos, en los que la boletería poco se movía faltando uno o dos días para el compromiso.
'Ojalá se llene… ¡Debe llenarse! Este Junior lo merece. Nos estamos jugando algo importante y el equipo necesita que su afición lo arrope. Juntos vamos a dar ese paso que hace falta para llegar a la primera final continental de nuestra historia', expresó Daniel Orellano, mecánico de oficio, que esta mañana adquirió cuatro boletas de oriental.