Junior informó, a través de su cuenta de Twitter, que para el duelo de este jueves ante Santa Fe, correspondiente al juego de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez abrirá sus puertas a las 5 de la tarde.
El club también brindó algunas recomendaciones de seguridad para los hinchas que tienen pensado asistir al ‘Coloso de la Ciudadela’ a apoyar a los Tiburones, que llegan al encuentro con la ventaja de haber ganado 2-0 en Bogotá.
La institución recordó que está prohibido el ingreso de sombrillas, morrales, bebidas alcohólicas, comida, cámaras filmadoras, cinturones, hebillas, pólvora, todo tipo de armas, radios grandes, así como banderas, banderines y tapatribunas. El uso de los tres últimos 'ocasionará sanciones para el club'.
Otra de las sugerencias que hace Junior es no comprar boletas a revendedores, no colgarse de las barandas, usar transporte público y llevar el documento de identidad. También detalló que la edad mínima para ingresar a las tribunas de occidental y oriental es de 5 años, mientras que para sur y norte es de 10, y deben portar tarjeta de identidad.