Compartir:

Yony González salió en reemplazo del suspendido ‘Teo’ y volvió a responder. El atacante antioqueño anotó el tanto del empate del Junior (1-1), cuando sorpresivamente perdía el encuentro 1-0, dándole vida al ‘Tiburón’ en la final de la Copa Sudamericana 2018.

El delantero aprovechó un cabezazo de un compañero dentro del área y, de media vuelta, impactó la pelota para dejar sin opciones al arquero e inflar la red brasileña.

'La verdad nunca desconfié, sabía que la iba a meter en algún momento. Por fortuna me quedó la opción y supe impactarla para darle el empate al equipo y volvernos a meter en la serie', manifestó el antioqueño, que celebró a rabiar el tanto con la afición rojiblanca.

Yony termina con un sabor agridulce por el empate, pero cree en las posibilidades del equipo de cara al juego de vuelta en Brasil, en donde se definirá al nuevo campeón del torneo continental.

'Hicimos un buen partido, tuvimos para ganarlo, lastimosamente perdimos la oportunidad del penal, pero Junior sigue soñando. Este equipo ya ha ganado en Brasil, en la Sudamericana pasada, esperamos volverlo a hacer ahora para traernos el título', dijo.

El atacante rojiblanco analizó el trabajo realizado anoche ante el Paranaense. Junior fue dueño del protagonismo, pero careció de nitidez para certificar el triunfo.

'Pienso que nos faltó tener un poco más de claridad, de pronto por ahí juegan las emociones. A pesar del gol en contra, el equipo nunca bajó los brazos, consiguió el empate y fuimos por el segundo gol. Por momentos sometimos al

Paranaense, que no es fácil, y al final solo conseguimos el empate. Estamos vivos y vamos por más', expresó.

Yony mandó un mensaje de optimismo a la afición rojiblanca. Confía en que Junior saldrá victorioso de Brasil y se traerá ‘la otra mitad de la gloria’ para Barranquilla.

'El equipo está tranquilo, motivado, con fuerza, con ganas de hacer historia. Confiamos en nuestro trabajo. Vamos 1-1, la serie está abierta y vamos a ir a Brasil a traernos la Copa', concluyó.