Compartir:

El delantero barranquillero manifestó su deseo de continuar en Junior, sin desmentir la oferta de Independiente de Avellaneda, club que está interesado en sus servicios y que ya le hizo llega una propuesta formal.

Teo deja claro que está tranquilo en Junior y que ya le transmitió su querer tanto a los directivos como al cuerpo técnico.

'Mi intención es quedarme en Junior. Yo tengo la idea, ya los directivos lo saben, pero solo Dios es el que sabe. Ya yo se lo transmití al Profe (Luis Fernando Suárez), a los compañeros y al jefe, que es don Fuad (Char). Así que todo está en manos de Dios y de él', manifestó esta mañana el atacante barranquillero, de 33 años, que compartió con los hinchas en el Paseo Bolívar en un evento de promoción del plan de abonos del equipo rojiblanco.

Teo manifiesta abiertamente su sueño, que no es otro que retirarse vistiendo la rojiblanca. 'Sí, quiero retirarme en Junior, porque es mi sueño y porque hay un grupo lleno de calidad. Los refuerzos han sumado bastante y tenemos con qué soñar. Espero que todo se dé', expresó.

El delantero barranquillero confesó que la oferta realizada lo Independiente es buena, pero que la primera intención siempre la tendrá Junior.

'En la parte económica la oferta es muy buena, pero mi compromiso es con Junior. Mi familia está feliz conmigo acá, así que ya es decisión de Don Fuad', concluyó.

Junior recibió una oferta del rojo de Avellaneda de 600 mil dólares por los derechos deportivos del delantero barranquillero.

La propuesta económica del club argentino, considerada 'ridícula' por varios directivos rojiblancos, según conoció EL HERALDO, fue llevada por el mismo Teófilo a la oficina del presidente del club Antonio Char.

El máximo dirigente rojiblanco explicó a Teófilo que la idea es mantenerlo en el plantel y el que quiera llevárselo deberá desembolsar, al menos, 2 millones y medio de euros, cifra que pagaron los ‘Tiburones’ al Sporting de Lisboa para contar de nuevo con la calidad del artillero ‘made in’ Chinita.