A pesar de la derrota, el DT Luis Fernando Suárez se mostró tranquilo con la respuesta de su equipo. El orientador rojiblanco considera que el Junior mereció más por el trabajo realizado.
'El equipo hizo todo, tuvo dominio, creó, abrió cuando tuvo que abrir, tuvo velocidad, tenencia. Quedo tranquilo. Si uno juega partidos como este, estoy seguro que vamos a ganar más que los que vamos a perder. Hoy merecíamos algo más', expresó.
A pesar de terminar conforme, el DT rojiblanco señaló algunos puntos por mejorar, los cuales le costaron la derrota ante el Tolima en este primer juego de la Superliga
'Creo que tuvimos algunas desatenciones y nos cobraron rápido. Los dos goles fueron muy parecidos. Y lo otro, cuando tienes tantas posibilidades no te puedes quedar con un solo gol. De pronto en eso hay que corregir', dijo.
Suárez no quiso culpar a un solo jugador de los errores cometidos en defensa. 'El gol no fue por algo específico de un defensa, es por una cadena de errores y una cadena de virtudes del rival. No soy de los entrenadores que culpo a una persona específica por un gol', manifestó.
El DT antioqueño terminó conforme con el trabajo de Teófilo Guiiérrez, quien ayer jugó un poco más retrasado. 'Teo me pareció que hizo las cosas que le pedimos', respondió. 'De pronto a partir del minuto 75 sintió el cansancio, pero quedamos contentos por su trabajo'.