Compartir:

Junior ganó en penales 3-0 con una gran actuación del cancerbero uruguayo Sebastián Viera, quién atajó los tres cobros de los pateadores del Tolima.

'Fue una serie peleada, pero somos los justos campeones de esta Superliga. Estamos contentos y es lindo comenzar el año así', expresó a su llegada Sebastián Viera.

El técnico del Junior Luis Fernando Suárez también arrobó dichoso. El entrenador antioqueño conquistó un título en Colombia después de 20 años. Suárez aprobó el primer reto como entrenador tiburón y ahora se alista para afrontar la Liga Águila I 209.

'Creo que fuimos más que Tolima durante los 180 minutos del encuentro. Dominamos y se ganó bien. Aprendimos del primer partido. Este título nos pone muy contento, pero ahora estamos pensando en el partido de este miércoles y esperamos afrontarlo de la mimas forma. La manera como se terminó el partido motiva mucho a los jugadores', indicó el orientador.

Luis Díaz también entregó su punto de vista con relación al primer título del año. 'Esto es una satisfacción. Consigo otro título y es más que merecido. Me quede en Junior para esto y espero disfrutar mucho. Siempre creímos en nosotros', sostuvo el guajiro.

Teófilo Gutiérrez valoró la forma en la que sus compañeros ejecutaron los penales. 'Teníamos fe y la convicción de que podíamos ser los supercampeones. Los penales son una lotería, pero ‘Sebas’ (Viera) tuvo mucho que ver, los cobradores estuvieron 10 puntos y se quita ese estigma que estaba, nosotros queríamos ganar en la cancha creamos muchas opciones con un entrenador que tiene la misma filosofía', sostuvo el goleador Tiburón.