El rumor lo confirmó el presidente del Junior. Antonio Char explicó este lunes los detalles de la contratación del volante chileno Matías Fernández, que arribará a Barranquilla el próximo miércoles y luego de pasar los exámenes médicos se convertirá en nuevo jugador del conjunto Tiburón.
'Hasta la semana pasada habíamos hecho una propuesta por el jugador Matías Fernández, pero no había sido aceptada y no teníamos claridad que era posible efectuar dicha vinculación. En el día de ayer (domingo) nos fueron confirmadas las condiciones que nosotros estábamos exponiendo y hacemos la confirmación de la contratación del jugador Matías Fernández para el presente año. El jugador llegará por un año y esperemos que llegue a Barranquilla el próximo miércoles para el proceso de revisión médica y contratación', sostuvo el dirigente rojiblanco durante la conferencia de prensa que se realizó en la sede administrativa del club.
Char también confirmó que con la vinculación del mediocampista austral se cierran las contrataciones y espera que con Fernández, Junior gane más fortaleza tanto en la Liga como en la Copa Libertadores de América.
'Tenemos las mejores expectativas con esta contratación de Matías Fernández. Con esto esperamos cerrar el ciclo de las vinculaciones para este torneo de Liga y Copa Libertadores. Le estamos apuntando a todo lo que se va a competir. Lo que queremos tener es una nómina lo más competitiva posible por eso se viene todos estos esfuerzos. Esta contratación se hace por una solicitud del cuerpo técnico y se hacen todas las diligencias para hoy tener un principio de acuerdo previo a la llegada del jugador', agregó el directivo.
El presidente fue claro en asegurar que la negociación no fue fácil, que al principio no encontraron respuesta al pedido que se hizo por el jugador, pero que al final se llegó a un final feliz.
'En estas operaciones siempre hay distintas conversaciones, es difícil llegar a un acuerdo en una primera conversación. Nosotros hacemos una propuesta si la propuesta no es aceptada no podemos decir que se concretó nada. No se trata de ninguna estrategia ni mucho menos', sentenció el dirigente rojiblanco.