Compartir:

Empate ‘in extremis’ con el sello de Matías. El volante chileno dijo presente anoche en su debut, anotando en el tiempo de reposición el tanto que salvó al Junior de su primera derrota en el semestre. Un disparo seco, abajo, luego de un control y un enganche corto, fue suficiente para que la rimbombante contratación del ‘Tiburón’ decretara el 1-1 final en el marcador, en un partido cerrado.

El triunfo era mucho premio para un equipo antioqueño que poco o nada hizo por el partido. Luego de un inicio atrevido, en el que las Águilas intentaron tutear al local, los visitantes se fueron desvaneciendo con el paso de los minutos, hasta desaparecer por completo, regalándole el balón a un local que le costó, en esta oportunidad, generar el fútbol que acostumbra a realizar.

Más que virtud del rival, fue una mala noche de varias de las individualidades rojiblancas. Ni ‘Teo’, ni Luis Díaz, ni Cantillo, ni Fuentes estuvieron en su real dimensión y eso influyó en el andamiaje de un equipo que depende mucho de esos jugadores que marcan diferencia, especialmente en el frente de ataque.

La noche pintaba dramática de entrada con la lesión de Jefferson Gómez a los dos minutos de arrancado el compromiso. A Junior le costó reaccionar, pero poco a poco se fue metiendo en el partido, a pesar de no estar finos con el balón.