Compartir:

Junior informó esta tarde, a través de un comunicado de prensa, que el defensor Jefferson Gómez estará, inicialmente, una semana incapacitado, luego de sufrir una 'contusión importante en tejidos blandos y óseos, en la rodilla izquierda'.

El equipo rojiblanco no da un diagnóstico definitivo. Esperarán que la inflamación en la zona afectada baje para luego determinar con exactitud la lesión del central barranquillero y el tiempo definitivo que estará fuera de las canchas.

'A Jefferson Gómez se le realizó resonancia magnética, confirmándose diagnóstico inicial. Se encontró evidencia imagenológica de una contusión importante en tejidos blandos y óseos, en la rodilla izquierda. (Contusión ósea, tendinitis traumática de tendón bíceps y neuropatía traumática). La incapacidad inicial es de una semana, esperando evolución para la definitiva', se lee en el comunicado.

Jefferson Gómez es una de las bajas que tendrá Junior en defensa para el juego de mañana ante el Tolima. La otra ausencia será la de su compañero en la zaga, el cartagenero Rafael Pérez.