Luis Díaz solo piensa en seguir creciendo futbolísticamente. El extremo Guajiro volvió a tener una destacada actuación ante Santa Fe y convirtió el primer gol del Junior en el empate 3-3 ante el cuadro Cardenal, en el estadio El Campín de Bogotá.
Díaz regresó a Barranquilla con un sinsabor, pero resalta el buen fútbol que viene mostrando equipo en cada uno de los partidos. 'Poder anotar te llena de confianza. Cada partido demuestro que quiero más, quiero ser de los mejores. La verdad es que el equipo está pasando por un buen momento y los que entran lo están haciendo bien', sostuvo el talentoso jugador.
Díaz elogió la labor de Teófilo Gutiérrez, considera que es un jugador que le aporta muchas cosas al Junior y a eso hay que sacarle beneficio.
'Tener a un jugador como Teo ayuda mucho. En el gol me ayudó mucho y a él hay que sacarle provecho tirándole diagonales', agregó el extremo.
Junior regresó a la ciudad este lunes a las 11 a.m. y desde ya planea el juego de este miércoles ante Envigado, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.