Compartir:

Junior pisó suelo argentino ayer a las 4:30 de la madrugada (hora colombiana). El plantel rojiblanco descansó en su sitio de concentración, el Hotel Holiday Inn de Buenos Aires, y en horas de la tarde se desplazó a la cancha del hotel donde entrenó.

Suárez hizo énfasis en la definición. No confirmó quién será el reemplazo de Teófilo Gutiérrez, pero todo indica que será el samario Luis Carlos Ruiz.

'Todavía no lo tengo claro. El que más cerca está es Ruiz, pero todavía no he tomado una decisión', respondió el técnico rojiblanco cuando se le preguntó por el reemplazo de Teo.

Suárez dejó a un lado la mala racha de San Lorenzo y considera que si Junior hace el fútbol que lo caracteriza estaría cerca de ganar en Argentina.

'No nos podemos relajar. Junior tiene que aprovechar, es su buen momento. Si muestra sus cualidades no sería extraño que gane. Nosotros buscaremos la forma de sorprender', agregó el entrenador.

Suárez también se mostró contento por el llamado de Luis Díaz a la Selección Colombia.

'Tiene un futuro inmenso. Es merecida su convocatoria', apuntó el orientador rojiblanco.

Suárez ensayó ayer un posible equipo titular y usó a Narváez junto a Rafael Pérez como central.

Este fue el equipo que probó: Viera, Piedrahíta, Pérez, Narváez, Fuentes, Serje, Cantillo, Sambueza, Fernández, Díaz y Ruiz.