La seguidilla de compromisos es un tema que está en el radar del entrenador del Junior, Luis Fernando Suárez, y por eso trabaja a diario para encontrar una nómina competitiva en todos los frentes. Hoy, ante Jaguares, espera tener en el campo jugadores que respondan a las exigencias.
'Estamos viviendo lo que hablamos hace un tiempo, una acumulación de partidos y por ello siempre se habló de tener un equipo muy competitivo entre todos los 30 jugadores inscritos, aún sabiendo que se pueden dar jugadores expulsados y algunos lesionados. Lo que sí es claro es que tenemos que buscar nivel con dos equipos diferentes', destacó el estratega antioqueño.
Suárez hizo una análisis de lo que percibe de sus pupilos y lo que debe mejorar. 'Tenemos que estar pendientes del orden táctico y de la salida por los costados, que ha sido uno de nuestros fuertes cuando hemos jugado de visitante.
El equipo ha tenido cosas buenas y malas en determinados momentos. Por ejemplo, no hace goles pero después hace tres, o sea que es un equipo que marca. Tenemos que ser un poco más constantes. En la parte defensiva hemos mejorado, igual en la parte aérea todavía nos cabecean y tenemos que mejorar eso', concluyó.