Luis Fernando Suárez no se siente derrotado, ni mucho menos fracasado con Junior. El técnico antioqueño arribó a Barranquilla triste, pero dispuesto a seguir llevando las riendas del equipo rojiblanco.
Lamentó la eliminación tempranera de la Copa Libertadores de América y dejó claro que van a luchar con todo para conseguir el cupo en la Copa Sudamericana.
'Yo me sentiría fracasado si yo sintiera que la gente perdió las ganas de luchar y yo lo que veo en el grupo es ganas de conseguir cosas importantes. A mí siempre me han dicho que uno tiene que ir a todas partes siempre pensando en quedarse allá toda la vida, yo vine a Junior pensando en quedarme toda la vida para eso estoy trabajando para quedarme todo el tiempo acá. Soy consciente de que el puesto más efímero es el del director técnico. Estoy tranquilo, voy a hacer las cosas correctamente con el grupo, me siento bien y con muchas ganas', apuntó el orientador antioqueño antes de salir del aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Suárez ya piensa en el duelo del próximo domingo ante Atlético Nacional, donde espera que el equipo gane y así empiece a pasar el trago amargo de la Libertadores. 'Esto es de levantar la cabeza, saber que el próximo partido es importantísimo. Hacemos seis puntos en la Copa Libertadores y podemos pensar que hay una posibilidad de pelear por Copa Sudamericana y entonces hay que luchar por todo eso, por todo lo que venga. Hay que olvidar lo que pasó', agregó el timonel rojiblanco.
Suárez reiteró que no está relajado y mucho menos contento con lo que ha mostrado su equipo en la Libertadores, pero considera que no hay mejor remedio para superar esa pena que empezar a recomponer el camino con buen fútbol en los partidos que se avecinan.
'Yo no estoy tranquilo por lo que hemos hecho en el torneo internacional. No tengo porque mostrarme como si esto fuese una situación normal, pero soy consciente de que algo no hicimos bien y lógicamente en ese caso yo asumo toda la responsabilidad. El mayor responsable de todo esto soy yo, pero hay que buscar la manera de corregirlo', concluyó el entrenador.
Suárez no tira la toalla, su deseo es seguir luchando con Junior. Ahora se centra plenamente en la Liga Águila y en ganar los dos partidos que le quedan en la Libertadores para aspirar a la Sudamericana.