El primer día de San Lorenzo en Barranquilla no empezó de la mejor forma. El conjunto argentino, rival de Junior mañana en el ‘Metro’, en la Copa Libertadores, tenía previsto arribar a ‘La Arenosa’ ayer a las 7:50 a.m., pero el vuelo se retrasó y ‘el Ciclón’ terminó arribando a las 12:20 del mediodía al Hotel Hilton Garden Inn, donde se está alojando.
El cansancio de los jugadores se notaba en sus rostros. Todos llegaron en completo silencio. El primero en bajarse del bus fue el entrenador Jorge Almirón.
Después de cinco horas de descanso, el conjunto azulgrana llegó a las 5:16 de la tarde al estadio Romelio Martínez, donde realizó su primer entrenamiento, a puerta cerrada. Sin embargo, EL HERALDO y otros medios pudieron apreciar la práctica con claridad, a través de la amplia visibilidad que brindan las entradas del escenario.
Almirón y su cuerpo técnico llegaron media hora antes que el grupo de los jugadores. El técnico hizo el reconocimiento de la grama del estadio. Luego los jugadores hicieron un pequeño calentamiento, trote en espacio corto y trabajos en espacio reducido.