Compartir:

El semblante de Jorge Almirón es el de una persona tranquila. El técnico de San Lorenzo llegó a Barranquilla con la esperanza de dar ese paso para asegurar el avance a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América. Su equipo es el líder del grupo F con 10 puntos y enfrentará hoy a Junior con la ilusión de conseguir por lo menos un puntico para estar totalmente clasificado.

Almirón reconoce las virtudes de Junior y no lo mira por encima del hombro, a pesar de que ya está eliminado de la Libertadores.

'Necesitamos ese punto que nos deposite en la siguiente fase de la Copa. Ellos son locales y seguro van a salir a presionar durante los primeros 15 minutos. Junior es un equipo grande, no va a salir a especular. Conozco bastante bien a Junior, sé de las características de sus jugadores. El equipo está preparando para hacer un gran partido, pero esta es una plaza compleja y ellos tienen buen equipo', sostuvo el entrenador argentino en el estadio Romelio Martínez, donde el ‘Ciclón’ realizó ayer su segundo entrenamiento de cara al juego de hoy.