Compartir:

Gabriel Fuentes ve al grupo fuerte y animado tras el triunfo ante San Lorenzo. Siente que se quitaron un peso de encima y ahora espera que con ese envión anímico Junior pueda dar un golpe en la Liga, venciendo al líder Millonarios en El Campín.

'No se nos venían dando las cosas y este triunfo ante San Lorenzo —del pasado jueves, por Copa Libertadores de América— nos da un golpe anímico que le cae muy bien al grupo para afrontar este clásico ante Millonarios', expresó el lateral samario, quien sería una de las novedades en la formación titular de los rojiblancos.

Fuentes visualiza un choque duro, parejo, ante un rival con charreteras y que pasa por un gran momento. 'Va a ser un partido interesante por lo que viene haciendo Millonarios. Han conformado un grupo muy fuerte, tienen individualidades muy buenas, y Junior también viene haciendo las cosas bien en la Liga a pesar de que llevamos varios partidos empatando. El reto ahora es volver a ganar', dijo.

El lateral se siente preparado para volver, tras un golpe que recibió en la rodilla y que lo apartó del choque ante San Lorenzo, el cual vio desde el banco. 'Gracias a Dios lo de la rodilla quedó en solo un susto. Estamos al 100% para lo que se viene', concluyó.