El DT Luis Fernando Suárez reconoció que la de ayer no fue la mejor presentación del Junior, pero pide que no se tome esta imagen como punto de referencia para analizar lo mostrado por su equipo a lo largo del semestre.
'Hoy (ayer) no marcamos porque no llegamos al arco contrario. Hoy (ayer) se presentó eso, pero en los otros partidos hemos tenido mucho volumen en ataque. El juego de hoy no generaliza los anteriores. Hoy debíamos haber propuesto más en la mitad, nos quedamos con quitar la pelota bien, pero no tuvimos la verticalidad para hacer daño', expresó.
Suárez valoró el trabajó táctico de sus jugadores, sin desconocer que en ataque la producción fue nula.
'Fue un partido sin muchas posibilidades de gol, donde ellos manejaron los tiros de larga distancia y concretaron. Dentro de lo que se rescata, la parte táctica se hizo bien', dijo.
'Se pierde ante un buen rival de visita. No se puede decir que jugamos terrible. Sigo pensando que el equipo debe tener una actitud ofensiva más eficaz. No se llegó mucho al arco y hay que corregir eso', agregó.
El DT antioqueño ya piensa en el futuro y en él, aunque aún no certifica la clasificación, se ve en las finales, por eso trata de valorar las cosas positivas que, según él, muestra su equipo.
'Me quedan buenas lecciones de este partido. Al grupo le servirá para cuando estemos en la finales, que es cuando jugaremos los partidos más importantes', concluyó.