Compartir:

El presidente del Junior, Antonio Char, explicó ayer las razones de la decisión de destituir a Luis Fernando Suárez como técnico del conjunto rojiblanco. El dirigente fue claro en asegurar que el funcionamiento futbolístico del equipo no era el mejor y eso conllevó a la salida del entrenador antioqueño.

'El rendimiento deportivo del equipo no viene mejorando. Nosotros creemos que en un trabajo que se hace en una institución como Junior, el rendimiento deportivo debe ir creciendo a medida que avanza el tiempo, y esto no está ocurriendo', sostuvo el dirigente en una breve rueda de prensa en las oficinas del Grupo Olímpica.

Char reitero que ha existido un 'inconformismo’’ con el rendimiento que ha mostrado Junior en el terreno de juego.

'Nosotros nos limitamos a lo que ocurre en las presentaciones del equipo. Realmente ha existido un inconformismo con el rendimiento que hemos visto y creemos que no se compadece con la nómina que tiene Junior', agregó.

El presidente descartó por el momento como principal candidato a Julio Comesaña para reemplazar a Luis Fernando Suárez y aseguró que Luis Grau se encargará del equipo de forma 'indefinida'.

Del mismo modo dio a conocer el perfil que quiere del nuevo entrenador.

'Quedan seis partidos del cuadrangular. Nosotros creemos poder conseguir un nuevo técnico que reúna todas las condiciones. Principalmente que realice un trabajo que consiga elevar el rendimiento del grupo y que el equipo tenga otra muestra futbolística. En principio, el profesor Grau se encarga del equipo indefinidamente, no hay ninguna fecha que hayamos determinado', concluyó el dirigente rojiblanco.