Aunque alcanzó a inscribir 33 jugadores ante la Dimayor, 30 profesionales y tres sub-20 (César Haydar, Jhesuad Salamanca y Kevin Martínez), Junior se coronó campeón de la Liga Águila I 2019 con el aporte en la cancha de 31 jugadores.
Salamanca y Martínez estuvieron planillados en un par de partidos, se sentaron en el banco de suplentes, pero no contaron con la oportunidad de estrenarse en el campo de juego con la camiseta rojiblanca.
De resto, los otros 31 integrantes del plantel, vieron acción en algún momento e hicieron su aporte, unos más que otros, por supuesto, para la consecución de la novena estrella.
Sebastián Viera (con 2.190 minutos), Víctor Cantillo (2.097) y Marlon Piedrahíta (1.896) fueron los jugadores rojiblanco que más tiempo permanecieron en el campo de juego, mientras que Camilo Díaz (95), Iván Rivas (103) y Léiner Escalante (109) son los que menos jugaron.
Hubo jugadores como Luis Carlos Ruiz y Jefferson Martínez, que fueron protagonistas e hicieron su aporte hasta que se lesionaron y no volvieron a aparecer. Otros que no eran titulares rigurosos, pero casi siempre se destacaron como Sebastián Hernández.
Hubo una columna vertebral que sostuvo a este equipo en los momentos cumbres, conformada por Sebastián Viera, Rafael Pérez, Luis Narváez, Víctor Cantillo y Teófilo Gutiérrez.
Narváez resultó el máximo anotador de los Tiburones en la Liga con seis goles, cuatro de penalti y dos de cabeza.