La emoción se apoderó de él. La voz se le entrecortó y le agradeció a Dios. Julio Comesaña gozó con la novena estrella del Junior. El colombo-uruguayo sigue escribiendo en letras doradas su historia con el equipo Tiburón.
'Ha sido un título muy bravo. Estoy contento y feliz. Esto que está pasando en mi vida se lo debo a otros compañeros. Yo soy Junior, soy Barranquilla y esto lo disfruto. Al frente tuvimos a un rival durísimo, que se paró bien. Después de esa jugada desafortunada, que le pasa a los mejores, el equipo sacó fuerzas y supo definir en los penales. Dios nos ha regalado esto. Ha sido un título muy bravo', dijo en medio del festejo el entrenador del Junior.
Comesaña también hizo un pequeño recuento de cómo fue este nuevo reencuentro con Junior luego de su paso fugaz por Colón de Santa Fe, donde no le fue bien. El colombo-uruguayo regresó para reemplazar a Luis Fernando Suárez. 'Tuvimos muchas dificultades. Llegamos con lo justo a este partido, pero el equipo tuvo las agallas que dan las finales, los partidos internacionales, la experiencia y a pesar de esa dificultad que tuvimos el equipo no se enterró, levantó la cabeza y fue a pelear. Estamos contentos todos', agregó el Julio Avelino.
Este nuevo título con Junior tiene un sabor especial para Comesaña, que ayer bien temprano recibió una sorpresa que lo puso muy contento.
'A este título podría llamarle el del reencuentro. Esto es como un regalo de el de arriba. Venir a vivir a Barranquilla, ahora puedo caminar tranquilo. Mi hijo Alejandro no pudo venir, se quedó en Barranquilla con la mamá. Mis dos hijas vinieron de sorpresa a Medellín, ellas estaban en Miami y están felices, eso es fundamental. Todos están muy contentos', remató el orientador.
Julio Comesaña conquistó su cuarto título como técnico de Junior ( tres de Liga y uno de Copa Águila).En su época como jugador también celebró un título con el conjunto rojiblanco.