El trofeo lo agitó con fuerza, no paró un segundo de saludar a la gente y siempre lució sonriente. Teófilo Gutiérrez se gozó el desfile de campeones, el delantero, junto a Sebastián Viera, lideró la celebración en el carro de bomberos. Los hinchas corearon a todo pulmón el nombre de Teo y él respondió levantando sus brazos.
El del barrio La Chinita volvió a gritar campeón como lo hizo hace seis meses. Se emocionó con la alegría de los hinchas que salieron a la calles a recibir a los campeones, disfrutó cada momento y dejó claro que quiere seguir engrandeciendo el nombre del Junior.
'Este grupo siempre quiere más, es un placer jugar en este equipo. Ponerle otra estrella al escudo es muy importante. Lindo es recibir el cariño de la gente. Por el esfuerzo que hace uno en la cancha esto se recibe con amor y esta institución es grande. Ver a los niños que van a las escuelas, la gente que sale en silla ruedas y a esperar al Junior tu papá, es emocionante. La verdad esto es sinónimo de alegría y saber que la gente ama esta institución y yo también', sostuvo ayer Teófilo mientras hacia su ingreso al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para festejar el noveno título de Liga con la afición rojiblanca.
Teo está contento con la novena estrella, pero quiere más. Su mayor deseo es ver al Junior triunfando internacionalmente y trabajará para cumplir con ese propósito. 'Esta camiseta queremos hacerla más grande. Nos vamos a preparar para lograr más cosas. Hemos quedado en la historia de Junior y ahora a disfrutar. Sin duda que esto es algo inolvidable, queremos seguir por ese camino victorioso. Esta institución quiere seguir creciendo. Ojalá le podamos poner una o dos estrellas más a este escudo', agregó.