Compartir:

El delantero samario, que todavía tiene año y medio de contrato con los rojiblancos, asistió ayer al primer entrenamiento, pero no hizo parte de los trabajos.

El atacante, que no habla con los medios, sostuvo un largo diálogo con el gerente deportivo del equipo, Héctor Fabio Báez.

Cuando se le preguntó al técnico Julio Comesaña por la situación de Ruiz, esto respondió: 'Ha estado lesionado, no ha entrenado prácticamente y no sé cuál será su situación en este momento. Hay que preguntarle al médico, a mí el médico nunca me dijo: Ruiz está listo, siempre estuvo en el área médica'.

El experimentado atacante siente dolencias en sus extremidades y no le se ha podido detectar exactamente lo que padece. Se le siguen practicando exámenes médicos. Mientras, no será tenido en cuenta deportivamente.

MUCHOS EXTRANJEROS. La llegada de los venezolanos Luis González y Edder Farías significaría la salida del chileno Matías Fernández y el argentino Fabián Sambueza. Los clubes del fútbol colombiano solo pueden inscribir un máximo de cuatro foráneos en sus planteles (y solo tres pueden estar al mismo tiempo en la cancha).